CRM Dynamics 365
¿Que áreas de tu negocio se mejoran con esta solución?
Ventas
Permite vincular los equipos de ventas con los clientes a través de sus puntos de contacto preferidos, posibilita la optimización de los ciclos de ventas , administre las oportunidades y los leads.
Marketing
Posibilita la creación de campañas de marketing multicanal y personalizadas.
Servicio al cliente
Ofrece una resolución rápida y precisa de los casos generados por los clientes desde cualquier canal
Field Services
Proveer servicios en terreno con calidad es un desafío para las empresas que actúan en esa modalidad optimizando gestión de las órdenes de trabajo en terreno, como también para que los técnicos entreguen atenciones personalizadas y eficientes
Todos ellos:
- Integrables con otras soluciones: Se integran fácilmente con otras aplicaciones de Microsoft como Office 365, Power BI, Power Automate y Business Central, posibilitando una experiencia empresarial completa y conectada.
- Accesibles desde cualquier lugar: Dynamics 365 CRM es una solución que está alojada en la nube lo que permite a los equipos acceder a datos y gestionar relaciones con los clientes desde cualquier lugar, lo que es esencial en un entorno empresarial en constante movimiento.