CRM Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 CRM es una solución de gestión de relaciones con los clientes que también desempeña un papel importante en la transformación digital de las empresas. Esta plataforma ofrece diferentes módulos.

¿Que áreas de tu negocio se mejoran con esta solución?

Ventas

Permite vincular los equipos de ventas con los clientes a través de sus puntos de contacto preferidos, posibilita la optimización de los ciclos de ventas , administre las oportunidades y los leads.

Marketing

Posibilita la creación de campañas de marketing multicanal y personalizadas.

Servicio al cliente

Ofrece una resolución rápida y precisa de los casos generados por los clientes desde cualquier canal

Field Services

 Proveer servicios en terreno con calidad es un desafío para las empresas que actúan en esa modalidad optimizando gestión de las órdenes de trabajo en terreno, como también para que los técnicos entreguen atenciones personalizadas y eficientes

Todos ellos:

  • Integrables con otras soluciones: Se integran fácilmente con otras aplicaciones de Microsoft como Office 365, Power BI, Power Automate y Business Central, posibilitando una experiencia empresarial completa y conectada.
  • Accesibles desde cualquier lugar: Dynamics 365 CRM es una solución que está alojada en la nube lo que permite a los equipos acceder a datos y gestionar relaciones con los clientes desde cualquier lugar, lo que es esencial en un entorno empresarial en constante movimiento.

TPS SA ofrece servicios de consultoría, implementación y capacitación para ayudar a las empresas a aprovechar al máximo Dynamics 365 CRM (Ventas Servicio al Cliente y Field Services) en su viaje de transformación digital.

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