SICERE

Sistema Integrtal de Certificaciones y Redeterminaciones.

SICERE

Armar un presupuesto con todas las variables que intervienen en un proyecto de construcción no es una tarea sencilla. Por eso, SICERE cuenta con el módulo de presupuesto, el cual se almacena para cada obra con la que se esté trabajando. También posee el módulo de planificación, cuyo objetivo es tener en claro las actividades diarias que se esperan. Él módulo de certificación permite conocer el avance de la misma. Durante cada etapa, ofrece el módulo de medición, para poder gestionar con números reales y exactos. Para la redeterminación de precios posee un módulo que automatiza esta tarea, reduciendo tiempos y perfeccionando el resultado.

Cada módulo será operado por un tipo de perfil específico, lo que lo vuelve muy fácil de utilizar, ya que cada persona trabajará con el módulo que necesite para sus actividades. Además se puede enlazar con otras herramientas empresariales con conectores a medida. SICERE es flexible y parametrizable según las reglas de negocio.

Para poder automatizar los cálculos de determinación y dar seguimiento a la ejecución de obras públicas SICERE es la solución ideal.


Para más infromación descargue el siguiente folleto