Microsoft Dynamics ERP

¿Qué es un ERP?

ERP (Enterprise Resource Planning – Planificación de Recursos Empresariales), es un sistema de gestión que permite administrar los procesos operativos de una empresa y gestionarlos. Todo ERP es integral (administra cada aspecto de una empresa), modular (está dividino según los diferentes deparamentos) y adaptable (se amolda a las particularidades de cada organización).


¿Por qué elegir la solución ERP Microsoft Dynamics SL 2015?

Microsoft Dynamics SL es sencillo de usar y de implementar. Permite dar respuestas rápidas a los clientes. Su empresa puede gestionar los datos de las cuentas en los proyectos de forma mucho más eficaz y hacer un mejor uso de los recursos disponibles mediante la asignación automática de tareas. Puede implementarse tanto físicamente como en la nube.

Está diseñado para operar con la base de datos SQL Server y los sistemas operativos Windows de Microsoft. Ofece el módulo Quick Query, con más de 50 opciones de búsqueda prediseñadas para encontrar la información con mayor rapidez, y Quick Send, que brinda la capacidad de enviar rápidamente documentos, tales como facturas y órdenes de compra, a los clientes y los proveedores desde dentro de Microsoft Dynamics SL.


¿Por qué implementarlo con TPS?

El equipo de consultores posee un conocimiento profundo sobre la solución.

Somos partners de Microsoft.

TPS es una empresa que se compromete con los clientes para sacar adelante los proyectos.

Siempre acompañamos al cliente con el mejor manejo de sus soluciones empresariales y nuestra experiencia para lograr las mejores prácticas en su industria.

Para más información de Microsoft ERP visite la página de Microsoft