Microsoft Dynamics CRM

¿Qué es CRM?

Se trata de una solución comercial que permite a las compañías mejorar el marketing, las ventas y la gestión de sus clientes, a fin de impulsar la eficiencia organizacional así como optimizar la relación de los clientes.

Las relaciónes de las organizaciones con sus clientes son un ingrediente cada vez mas importante para garantizar el éxito de la organización. Optimice y desarrolle la relación con sus clientes utilizando Microsoft Dynamics CRM.


Microsoft Dynamics CRM

Nuestra solución de negocios de administración de las relaciones con los clientes (CRM), impulsa la productividad en las ventas y la eficacia del marketing mediante conocimientos en las redes sociales, inteligencia de negocios y administración de campañas en la nube, de forma local, o en una combinación híbrida.


¿Cómo puede ayudar CRM a mi organización?

Fomentar las ventas.

Implementar una estrategia de servicios proactiva, adelantándose a las necesidades del cliente.

Reducir los costos y a aumentar la rentabilidad.

Automatización de procesos orientados a la relación con los clientes.

Un retorno de la inversión (ROI) a través de la automatización de procesos.

Administración de las relaciones con los clientes en sus dispositivos móviles .


Por que elegir MS DYNAMICS CRM

ADAPTABILIDAD

Basado en tecnología estándar y fiable de la industria, Microsoft Dynamics CRM es un sistema CRM adaptable y asequible con personalizaciones rápidas, modelos de datos extensibles y herramientas de asignación que le ayudan a crear una solución que cubre las necesidades de su negocio y sus usuarios.


CENTRO DE FUNCIONES

Ofrece acceso basado en roles a información y datos con y sin conexión, lo que proporciona a los usuarios acceso personalizado a la información que necesitan.


INTEGRACIÓN

Con una interfaz de usuario optimizada, herramientas basadas en asistentes y una perfecta integración con las aplicaciones de productividad de Microsoft Office System, Microsoft Dynamics CRM trabaja de la misma forma en que lo hacen sus usuarios.


FLEXIBILIDAD

Microsoft Dynamics CRM permite a los clientes elegir el modelo de implantación adecuado para las necesidades específicas de su negocio específico y de su tecnología de información, con la flexibilidad para cambiar el modelo de implantación a lo largo del tiempo si cambia su negocio o sus preferencias de TI.

http://www.sistemasdegestion.com/wp-content/uploads/2011/11/Hoja-de-Producto-Microsoft-Dynamics-CRM.pdf