Gestión para desarrolladoras inmobiliarias- INMO CRM

INMO CRM

En TPS hemos desarrollado una solución específicamente diseñada para integrar la gestión de obras y proyectos de las empresas constructoras.

IMNO CRM Es un sistema de gestión para desarrolladoras inmobiliarias que integra todos los procesos operativos y administrativos de la empresa. Ofrece una visión del estado de cada desarrollo, permitiendo controlar los costos, la venta y la promoción de cada proyecto. Permite realizar un seguimiento exhaustivo de los contactos y oportunidades de negocio, desde la captación de demanda hasta el cierre comercial.

El módulo de gestión comercial contribuye a administrar la información relativa a los inmuebles, precios, características de los mismos, documentos, estados por los que pasa la unidad inmobiliaria, stock de unidades, evolución de precios .

Posibilita realizar el control y cancelación de reservas, la gestión de boletos, el seguimiento de cobranzas, realizar el ajustes de cuotas utilizando índices de ajuste, también permitirá el manejo de múltiples monedas, gestionar las cobranzas a través de instituciones bancarias, generar informes de gestión operativos.

Permite definir y ejecutar las campañas de marketing, sobre múltiples Bases de Datos construyendo ofertas específicas para captar y fidelizar clientes.

Con IMNO CRM usted podrá centralizar todas las solicitudes de servicio a clientes que le lleguen desde diferentes canales de comunicación (teléfono, web, e-mail, etc.). Analizar las incidencias, derivarlas y priorizar las actividades para conseguir los tiempos de resolución óptimos con el fin de brindar un servicio de excelencia al cliente.

IMNO CRM está basado en MICROSOFT CRM, lo que le dota de una gran potencia desde el punto de vista tecnológico y garantiza su evolución funcional. MICROSOFT cuenta con más de 100.000 clientes a nivel mundial y está traducido a más de 20 idiomas.